Ir al contenido principal

Un sólo adiós-

Estás navegando en mi nuevamente,
y yo no quiero 
dejarte ir.
 Sabes que odio las despedidas
y más cuando no nos podemos decir adiós.

Ya te has ido 
y no puedes regresar,
debo cerrar el libro,
pasar la página,
quemar el cuaderno donde estampé 
mis lágrimas.

Debo dejar de sentirte
de pensarte,
de anhelarte
de extrañarte
de imaginar todo contigo,
debo dejarte, 
debo dejarte,
debo dejarte,
pero no quiero
y lo sabes.
Pero aún así te fuiste
hace mucho
y me destrozaste
en miles de pedazos,
me sentí como
una hoja
frágil 
y rota.


Ahora tengo solo una estampa de lo que fueron tus ojos,
de cómo me mirabas cada mañana,
de cómo me aceptabas,
y de cómo besabas a cada paso mis imperfecciones.
Sólo queda un pequeño recuerdo
de nuestra energía
de cómo danzábamos y conectábamos,
de cómo discutíamos y nos amábamos.
Sólo queda
lo que algún día fue 
de nosotros.

y mi amargo corazón
debe olvidarte,
pero no quiere dejarte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

who am I?

Quiero ser, alguien nuevo de palabras cortas. Quiero ser quien, cuando no soy nadie, y traspasar los muros del todo, cuando no soy nada, quiero ser lo que nadie a querido ser. Quiero ser, melodías flotando, entre tus dedos, debajo de un piano. Tal vez quiero ser un pájaro que vuela a través del tiempo, quien recibe al viento. Y en la tarea de construirme, sólo se apegan a mi, pedazos pequeños de la vida. Mi razón de ser se encuentra en la libertad en el deseo de ser libre,  Quiero ser,  libre.

Luna mía

Luna mía Tú que ardes y que brillas, tú que gritas de alegría, tú que me transmites energía, tú que eres mía, con tu esplendorosa risa, con tus cambios de ánimo, con tu forma de caminar  con tu acento tan extranjero al hablar, y con tu euforia momentánea. Tú mujer mía que te conviertes en mi luna, en mi fibra  en mi vibra, que me acurrucas con tus besos cálidos y tu piel tersa, tus senos de color miel que me besan, tu café amargo al despertar, y tus llantos ahogados. Tú que perteneces a este mundo y te niegas a ser como él. Tú que vives cada noche,  cada día al revés. Tú que sientes lo que siento, y que controlas, exploras y explotas mi fuego. Tú que a veces te sientes como nada cuando sé que eres el todo. Tú que a veces te sientes débil pero sabes que eres más fuerte. Tú mi rosa ardiente, mi reflejo de luna que centellas con tanto poder  que me absorbe. Por favor te pido luna mía que no te apagues, ni ...

Dentro de ti

Cada centímetro de ti quiero descubrir quiero navegar en tu espíritu y besar tu esencia tocarte hasta cansarme rozar mis dedos en cada parte de tu piel con sabor a miel, descubrir tus imperfecciones y besarte poco a poco. Rozar mis labios contra tu cuello sentir tu calidez succionar tu humedad y llevarte a lo más profundo de ti misma quiero que grites de amor por mi, quiero ahogarte de deseo hasta que chilles de éxtasis,  quiero sumergirme en tu mirada, y encontrarte entre suspiros. Quiero trazar constelaciones en tu piel y llevarte al precipicio de tus sentidos y que nuestras energías choquen y se unan a la vez que recorramos caminos desconocidos y nos encontremos al principio de todo en un beso, en una caricia, en un roce y de que nos sintamos uno, en el acto mismo cuando somos dos, que nos amemos con pasión y que gocemos cada minuto sin compasión.