Ir al contenido principal

Un sólo adiós-

Estás navegando en mi nuevamente,
y yo no quiero 
dejarte ir.
 Sabes que odio las despedidas
y más cuando no nos podemos decir adiós.

Ya te has ido 
y no puedes regresar,
debo cerrar el libro,
pasar la página,
quemar el cuaderno donde estampé 
mis lágrimas.

Debo dejar de sentirte
de pensarte,
de anhelarte
de extrañarte
de imaginar todo contigo,
debo dejarte, 
debo dejarte,
debo dejarte,
pero no quiero
y lo sabes.
Pero aún así te fuiste
hace mucho
y me destrozaste
en miles de pedazos,
me sentí como
una hoja
frágil 
y rota.


Ahora tengo solo una estampa de lo que fueron tus ojos,
de cómo me mirabas cada mañana,
de cómo me aceptabas,
y de cómo besabas a cada paso mis imperfecciones.
Sólo queda un pequeño recuerdo
de nuestra energía
de cómo danzábamos y conectábamos,
de cómo discutíamos y nos amábamos.
Sólo queda
lo que algún día fue 
de nosotros.

y mi amargo corazón
debe olvidarte,
pero no quiere dejarte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dentro de ti

Cada centímetro de ti quiero descubrir quiero navegar en tu espíritu y besar tu esencia tocarte hasta cansarme rozar mis dedos en cada parte de tu piel con sabor a miel, descubrir tus imperfecciones y besarte poco a poco. Rozar mis labios contra tu cuello sentir tu calidez succionar tu humedad y llevarte a lo más profundo de ti misma quiero que grites de amor por mi, quiero ahogarte de deseo hasta que chilles de éxtasis,  quiero sumergirme en tu mirada, y encontrarte entre suspiros. Quiero trazar constelaciones en tu piel y llevarte al precipicio de tus sentidos y que nuestras energías choquen y se unan a la vez que recorramos caminos desconocidos y nos encontremos al principio de todo en un beso, en una caricia, en un roce y de que nos sintamos uno, en el acto mismo cuando somos dos, que nos amemos con pasión y que gocemos cada minuto sin compasión.

Sonetos de un piano

Voy tocando lentamente la melodía de un piano ausente, voy cantando una canción que suena desde lejos, voy corriendo hacia allá pero siento que está muy lejos y cada vez que voy corriendo el miedo trata de alcanzarme, no logro visualizar el final del túnel, no logro tocar el final de la canción, no logro terminar el soneto pero aún camino en la notas del piano, aún escucho ausente la voz de un hombre que grita aún puedo ver un destello de luz  tengo una sola oportunidad de levantarme del fondo de la canción,  del túnel, del piano, tengo sólo una, oportunidad sólo queda una vela al final del túnel, que brilla, es muy pequeña, pero me llama, y lo que era tan oscuro,  ya no lo es tanto, y lo que perturbaba, ya no perturba. Y el miedo está muy lejos de alcanzarme y yo estoy llegando al final de la canción, del túnel, del soneto del piano, y puedo ser sólo yo logrando lo que temí no lograr nunca. Temo ahora de que este sól

Sebastián

Ella dijo que llamaría, Ella dijo que terminaría de escribir una carta, Ella dijo que lo visitaría. Pero el tiempo pasa y las palabras se desvanecen. Y él, Sebastián, luchando cada día por su vida, él debatiéndose entre la vida y la muerte. Ella con la esperanza en la mano, de que se salvaría. Pero se extendió todo, y el todo simplemente  lo desvaneció. Ella no lo creería,  pero lo siente,  por nunca llamarlo, por nunca entregar la carta, por no visitarlo, ella lo siente por no despedirse, ella lo siente porque desperdició la única oportunidad, y ya no hay vuelta atrás, él ya no está.